Nuestro objectivo : Servicios impecables

En 2016, somos un equipo serio de 16 profesionales apasionados.

Nuestro oficio es estudiar, realizar y reservar todo tipo de viajes para grupos (en autocar o en avión) en Europa.

Trabajamos directamente (sin intermediarios) con los hoteles, los restaurantes, los guías, museos, etc…

Nuestros programas pueden ser por ejemplo estancias cortas para fin de semana, circuitos culturales, estancias de descanso, escapadas gourmet, rutas lejanas… Y tambien, en margen de esta producción clásica podemos someter una amplia gama de viajes temàticos, adaptados a la exigencia específica de cada tipo de clientes (jóvenes, 3a edad, empresas). ¡ Cultura, Tradiciones, Gastronomía, Deportes…!

Somos productores de viajes a su medida, y agencia de viajes mayorista (trabajamos exclusivamente para los profesionales del Turismo).

La reputación de nuestra empresa se ha hecho a raíz de la calidad de nuestros servicios, seguro, pero también por el respeto con el que tratamos a nuestros clientes y proveedores.

  • Solotour respeta a sus clientes (intenta siempre satisfacer las exigencias o deseos de estos, con tarifas sin sorpresa...)
  • Solotour respeta tambien a sus socios y/o provedores de servicios (pago rápido de todas las facturas, ninguna negociaciòn excesiva de los contratos y mercados, ninguna práctica no comercial...)

Con Solotour, todo es màs facil, y todo es mas seguro.
¡ puede trabajar con total confianza con nosotros !